Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a la corporación con 28 años de trayectoria en la radiodifusión de Guatemala, contamos con la empresa radial más amplia en cobertura y preferencia al colocarnos en los primeros lugares del Ranking con las reconocidas estaciones de radio.

Radio Fiesta 103.7 FM www.fiesta1037.fm
Radio Ranchera 95.7 FM www.ranchera957.fm
Radio Exitos 90.9 FM www.exitos909.fm
Radio FM Joya 93.3 FM www.joya933.fm
Radio Exitos Sur-Occidente 107.1 FM
Radio Flix Sur-Occidente 93.9 FM
Radio Flix Costa Sur 98.7 FM

Juntas, conforman la gran cadena radial que individualmente, marcan un perfil musical adecuado para cada oyente en todo el país.

La labor de ser comunicadores nos compromete en tener al mejor equipo humano de alta calidad en el medio guatemalteco, logrando así tener la mejor audiencia y preferencia por miles de radioescuhas.

Para la corporación es indispensable contar con la mejor tecnología de punta en el medio radial citando el Sistema de Transmisión de Música y Tráfico de Anuncios conocido como HDX, Permitiéndonos dar garantía de la efectividad en la pauta de spot al aire.

Nuestra cobertura permite que entremos a cada rincón con tan maravilloso invento “LA RADIO” logrando que nos sintonice un amplio grupo de cada estación radial, recalcando que la radio es un fiel acompañante para el desarrollo de labores cotidianas durante el día.

La tarea no sólo ha sido de transmitir, sino también de promover a travéz de actividades, dinámicas y sorteos que llegan directo a los fieles y activos radioescuchas. Ahora interactuando con nuestras páginas web y redes sociales.

La difusión de las marcas radiales transitan en las calles día con día en unidades móviles, llevando eventos especiales, enlaces a la cabina y la transmisión de spots de nuestros anunciantes.

Estimado amigo le invitamos a formar parte de la gran familia de Grupo Radial El Tajn, S.A.